jueves, 5 de mayo de 2011

En compañía de los compañeros

¡Cuanto compañerismo!

Pues sí, hoy he disfrutado de una sesión de entrenamiento en el pdvo. de Palomeras junto a mis compañeros y amigos del Páris.

Es la primera vez en lo que va de 2.011 que me paso por una pista de atletismo de verdad. Algunos días he ido a la de Suanzes que, como sabéis, tiene una cuerda de menos de 200 m. Pero Palomeras ya son 400 m. es decir, una pista de verdad.

Pero hoy he podido sacar un huequecillo en mi jornada laboral para "escaparme" hasta Vallecas y he entrenado como hacía mucho tiempo que no lo hacía, junto a los míos.

Qué mas da si han sido 3 x 3 x 400 ó 4 x 4 x 300, si han salido a 1.15 o a 1.20, si los he terminado todos o he tenido que echar pie a tierra a mitad de la sesión. Hay cosas que no tienen precio y uno, acostumbrado a penar solo, agradece cuando hay compañía de la buena.

Tengo el firme propósito de hacer una escapada de estas todas las semanas de aquí a fin de temporada. Veremos.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Tú mismo Vicente, el que tiene que elegir el mejor entorno y características para correr eres tú, solo o acompañado, pero lo que está claro es que en compañia los esfuerzos se llevan mejor.
saludos

vsblanco dijo...

Ya te digo, Rafa. El otro día yo solo hice los 300 a 57 largos. Ayer los 400 me salieron a 1.12. Es decir, los 400, distancia más larga, me salieron más rápido. Eso sí, en el furgón de cola :-D