viernes, 22 de julio de 2011

No hay mal que por bien no venga

Con esto de la operación que os comentaba ayer he sacado al menos una cosa buena, el des-engordar. De los dos tickets que os muestro, uno corresponde a la última semana del maratón de Ciudad Real. La verdad es que no estaba todo lo delgado que debería. Quizás de ahí venga el no buen resultado que obtuve.

El segundo ticket corresponde al martes de esta semana, 7 días justos después de la operación. Y cómo podéis ver, entre dieta blanda, el ayuno del día D (el día de la operación sólo desayuné) y la dieta semi blanda que estoy llevando ahora que estoy de baja, me he dejado 4 kilos.


No sé si son muchos para mi estatura, pero lo que está claro es que 4 kilos x 42 kilómetros son un montón de energías ahorradas. Así que, viendo el lado positivo, algo bueno voy a sacar de todo esto.


3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Lo del peso no me sorprende tanto, has aumentado casi un metro de altura y la masa ha disminuido un huevo. ¿te pasa algo?

Fer Panama dijo...

Bueno Vicente, pues mucho ánimo y a recuperarte amigo, al menos ya saliste de la operación y aprovecha para descansar. Como sigas así te vas a poner como un fideo jajajaj

Saludos desde panama
FER

pd. lo del positivo del tipo ese es para hacérselo mirar,..habrá sido también por un chuletón???

vsblanco dijo...

Gonzalo.
Lo de la estatura debió ser un error de la máquina. Si te digo la verdad, ni me acuerdo qué pasó.

Fer.
Ya ves lo que son las cosas. Lo que está claro es que muchas veces nos creemos que como corremos, tenemos barra libre para comer lo que queramos y eso a veces no es lo correcto.