domingo, 14 de agosto de 2011

Baloncesto: España - Lituania

Ayer estuve en el Madrid Arena viendo el España - Lituania de básket. Aparte de todo lo que se puede leer en los medios yo voy a hacer algunos comentarios.

Hay gente que parece que no ha salido nunca de su casa. ¿Es que no te das cuenta de que no se puede estar levantándose a cada momento porque molestas al que está al lado? Y no me refiero a niños, eran personas mayores. Encima parecía que estuvieran en otra galaxia. ¡Que es un pabellón y un partido de baloncesto, no la luna!

Aparte de esto, vi a un público que más que ir a ver el baloncesto va a ver a Gasol, poco entendidos, ni un solo comentario de baloncesto de todos los que había a mi alrededor. Bueno sí, uno. ¿Víctor Sada, y ese quién es?

En cuanto a los famosos descartes, para mí el descartado debería ser Reyes, con Claver de 4 y Rudy de 2. Felipe Reyes ya dio lo mejor de su baloncesto y los partidos internacionales se le quedan grandes. Pero tras lo visto ayer tampoco me extrañaría que el descartado fuera Llull, ya que Rudy jugó muchos minutos de 2. De esta manera nos cubriríamos las espaldas ante una posible lesión de los pivots.

Sobre la selección, son Gasol y 4 más. Cuando está él, España arrasa, cuando no...

Ahí van unas fotillos.





1 comentario:

Raúl dijo...

Pues yo quitaría a Carlos Suarez; lo veo verde todavía. Claver me lo quedo por su polivalencia y Sada porque defiende genial y puede revolucionar un partido como Llull