miércoles, 10 de agosto de 2011

Si el médico me da el ok...

Ayer tenía consulta con el cirujano. Entre otras cosas le pregunté si puedo hacer deporte y me dijo que sí, sin preguntarme qué tipo de deporte. La única condición que me puso es que nada más terminar, a la ducha para limpiarse la herida y que el sudor no me la infecte.

Se me hace raro tener un tajo como el que tengo y que pueda hacer deporte, pero no es menos cierto que los médicos son bastante dados a prohibirnos el deporte si nos afecta a alguna parte. Todos lo hemos comprobado cuando nos ha dolido alguna articulación y lo primero que nos han dicho ha sido que dejemos de correr.

Hoy pediré segunda opinión, la de la enfermera que me hace la cura diaria y si me da el ok. empezaré a plantearme la vuelta a la carrera. Espero que su respuesta coincida con la del cirujano. Cuando les pregunté a uno y a otro, por separado, si podría bañarme, ambos me dijeron que en la piscina no, así que espero que en lo del deporte me diga que sí.


3 comentarios:

Alex dijo...

Venga ánimo, pronto trotando

Raúl dijo...

...y si la enfermera te dice que no puedes correr ¿vas a poder aguantarte? o dirás: el médico es el médico y su opinión es más fiable.

Edward Athletic Club dijo...

Me alegro que vuelvas a colocarte las zapas. Quizás sería mejor empezar andando rapidito para ver sensaciones ... y luego trote en aeróbico suave.