miércoles, 30 de noviembre de 2011

8 días de recuperación


Desde el martes pasado estoy parado por el toque en el isquio que me dio haciendo las series. Esto me impidió correr en Valencia. Sin embargo ese día, el domingo, cuando hacía labores de animación, ya pude hacer algún trotecillo, aunque el dolor estaba ahí.

El lunes el dolor ya había desaparecido y el martes podría haber intentado correr, pero he preferido ser cauto. De hecho hoy tampoco voy a correr y mañana volveré a la carga con un trotecillo suave. Nada de series en lo que queda de semana, a cruzar los dedos para que el no dolor lo sea de verdad y si todo va según lo previsto, a partir de la semana que viene me reengancho con el plan pero, eso sí, rebajado un 33%.

7 comentarios:

Antonio Diago dijo...

Hola! Como corredor experimentado que eres, me voy a permitir la licencia de hacerte un preguntilla. Viendo tu entrada de los 8 días de "Oro" (muy bueno el símil con El Corte Inglés), me identifico contigo, pero en este caso, no por una lesión; sino por haber estado con gripe. Me estaba preparando para una media maratón (la primera que voy a correr en mi vida) y mi duda era si continuar con el plan que estaba siguiendo, o por el contrario tendría que bajar el ritmo y dar un paso atrás en mi preparación.

Un saludo y enhorabuena por el blog. Es buenísimo.

vsblanco dijo...

Hola Antonio.

Después de una gripe estarás débil por lo que en tu caso tiene más sentido el hacer una vuelta tranquila.

Mi consejo es que cuando vuelvas hagas 3 ó 4 días sin calidad y aumentando el volumen: ej. 30, 45, 45 y 60'. Después de esto, reengánchate al plan pero la primera mitad de la semana con la rebaja del 33% que comentaba. Ej. si tienes 3 x 3.000, haz sólo 2 x 3.000.

Antonio Diago dijo...

Muchísimas gracias por la rapidez y calidad de tu respuesta.

Edward Athletic Club dijo...

Te comento: Lunes descanso y el martes Cross de Barajas. El miércoles rodaje regenerativo, nos
vemos next week ?

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Unknown dijo...

Animo y a recuperarse.

Anónimo dijo...

¿Cuales es tu siguiente objetivo?. A recuperarse amigo.