domingo, 15 de enero de 2012

Volviendo



Parece que ni aposta, pero el día y la hora que he elegido para volver a correr un poco después de unas semanas de lesiones y otros contratiempos, el cielo me ha regalado una fina lluvia que ha limpiado el ambiente a la vez que ha dejado las aceras muy resbaladizas, y ha suavizado muy mucho las temperaturas, que a primera hora de la mañana eran gélidas o casi a causa de la niebla.

Todo esto quizás ha favorecido que mis primeros kilómetros del año los haya hecho bastante cómodo, sin sensación de sufrimiento, incluso con ganas de apretar en algunos momentos, y eso que el barbecho ha sido de 4 semanas, que no es poco.



Lo que si he notado en comparación con la parada que tuve que hacer el verano pasado, y que duró casi dos meses, es que esta vez parto de un escalón superior, es decir, estoy bastante más en forma de lo que estaba entonces.

Sin duda las semanas de entrenamiento de los meses de otoño no han caído en saco roto aunque es verdad que uno no está como cuando entrena a diario y hace una semana de ajuste para afrontar la competición descansado.

En cualquier caso, espero que el entrenamiento de hoy sea el primero de un buen número de ellos y que los contratiempos se vayan quedando en cosas del pasado.

4 comentarios:

vredaman dijo...

Suerte esta vez y que todo vaya p´alante. Un saludito.
Iñaki

Raúl dijo...

Poco a poco volverás pronto a estar en la brecha; suerte

Bel_ga_rion dijo...

En nada vuelves a coger toda la forma. Ánimo.

vsblanco dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos. Espero poder contaros mis progresos ;-)