viernes, 24 de febrero de 2012

Bendito curro en épocas de crisis

Me he puesto como fecha el mes de marzo. Fecha para empezar a hacer algo más que no sean rodajes en aeróbico, "salpimentados" las dos últimas semanas con algunos kilómetros -pocos, para ser sinceros- algo más alegres.

Han sido seis semanas para volver a coger algo de forma y a fe que la he cogido. Los primeros días después de mi reaparición me costaba hacer más de 20' seguidos. Ahora ya estoy en mis números y si no hago rodajes más largos es casi siempre por falta de tiempo (bendito curro en épocas de crisis).

Así que a partir de la semana que viene empezaré como las sesiones de calidad. Y como mister de los chicos del Páris los abduciré y arrastraré conmigo. Todos a hacer un día de gimnasia a la semana, que no sólo de series vive el atleta. Y, aparte, ninguno tenemos nada serio como objetivo hasta mayo, como muy cerca. Así que a fortalecer.

Objetivo a medio plazo: la temporada de pista. El resto de carreras que haga serán un medio. No sé si será el 10.000 del Rock 'n roll Madrid Marathon (o como se llame ahora el Mapoma), quizás la carrera Liberty allá por mayo o lo que sea.

Y mientras tanto, sigo sumando.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

La vuelta a la "normalidad" siempre es una buena noticia para un corredor, sin duda..!! Y más aun cuando ya tienes en perspectiva incluso un Maratón..!! Muy bien..!!

Juan dijo...

A entrenar duro que es lo nuestro, ánimos!!

Salud y kms

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón, eso de quejarse del trabajo es algo de la década pasada, ya no está bien visto con la cantidad de gente que lo está pasando mal.
En otro orden de cosas, si ya estás en ritmos no esperes a Mapomanroll, hay unas medias muy interesantes, las de Aranjuez y Alcalá que son primera edición, aunque sea para rodarlas en pruebas.