domingo, 15 de julio de 2012

Semana multideportiva

La verdad es que no puedo quejarme de cómo me ha ido la semana que hoy termina. He podido entrenar bien (lo de la forma en la que estoy es otro cantar), he sacado tiempo y no he pasado mucho calor a pesar de las fechas en las que estamos.

Han sido unos días en los que he tocado varios palos, cuatro para ser más exactos, aunque uno de ellos todavía no estará catalogado como deportivo, aunque durante su práctica sí que se suda, más cuando la duración se extiende por encima de las 3 horas.

Me refiero al airsoft. El airsoft es un juego de estrategia militar. Se juega con réplicas de armas que disparan bolitas de plástico. Por supuesto hay reglas y normas de seguridad, como el llevar siempre gafas protectoras o guardar una distancia de seguridad al disparar. Por lo demás, es el clásico juego de dos equipos de muchos jugadores que tienen que hacer una misión. Es algo divertido, desestresante, que hace equipo. Y todo un mundo: que si réplicas, que si accesorios.

El resto de lo que he hecho ya entra dentro de lo habitual, dos días de GYM y cuatro de carrera, con pocos kilómetros todavía pero, es verdad, cada vez más y por momentos hasta parece que algo rápido y todo. La sesión que falta fue una pachanguita de basket.

Y así ha transcurrido la semana. Sumando.

1 comentario:

Dragonkik55 dijo...

Eso es lo importante, sumar.