lunes, 15 de abril de 2013

Madrid y su maratón. ¿Reconciliación?

El año pasado escribía La ciudad de Madrid y su maratón no se quieren y hace dos años algo similar con Una reflexión sobre cómo trata la prensa a nuestro deporte. Quería hacer ver en ambos casos que cualquier ciudadano ajeno al mundo del atletismo en general y del maratón en particular, podría perfectamente no enterarse de que tal evento se celebra en su ciudad.

Pues bien, en este abril de 2.013 me he encontrado con la grata sorpresa de que hay carteles anunciando el Rock'n'Roll Madrid Maratón para el próximo 28 de abril. La foto está tomada el 15 de abril, asi que lo más probable es que el cartel lleve unos días puesto. Y lo mejor de todo es que este cartel está lejos del trayecto de la carrera. De hecho está en la esquina de la C/ Hermnos García Noblejas con C/ Gandhi.


¿Será el inicio de una reconciliación entre Madrid y su Maratón?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que sea así pero no confío yo mucho en las "mentes pensantes" que tenemos en nuestro ayuntamiento, empezando por su cabeza más visible, un portento oye.
Rafa (Canalillo Garden)

vsblanco dijo...

A ver si es así. En Madrid se oye a menudo eso de que "el que quiera correr que se vaya al campo, que no nos corten las calles". Y eso es un problema.