martes, 7 de julio de 2015

Aquello parecía un desfile de moda

Sesión de gimnasio, y van cuatro seguidas. Parece que lo he cogido con ganas.

Hoy he optado por no hacer el calentamiento en bici, más que nada porque es tanto lo que sudo que luego me encuentro incómodo haciendo las máquinas. Así que hoy me he dado un paseo de unos 2 km. con la fresca (supongo que a las 6 de la tarde estaríamos en los 40º al sol) y con las piernas ya activas me he puesto al lío.

La sesión ha sido la habitual. Si acaso he metido alguna máquina más de tren superior pero manteniendo la manera de trabajar, muchas repeticiones y poco peso.

Hoy las agujetas apenas han molestado pese a lo cual no he querido forzar y sólo he hecho los "excesos" habituales con los isquios y los aductores. Comentar que los isquios en la sesión "normal" los hago en la máquina en la que se está en posición de sentado y la "jebi" la hago en la que estás tumbado de espaldas y las piernas parten de una posición de 180º.

Por lo demás hoy me ha venido a la cabeza que el gimnasio parece a veces un desfile de moda más que una instalación deportiva. Hay que ver lo conjuntada que va la gente. Lo que marca el color es, sin duda, las zapatillas. Si éstas tienen algún ribete rosa, por ejemplo, o la suelta tiene alguna parte de color verde, el pantalón o la camiseta o ambos tendrán el mismo color. Igualito que yo, que hoy me he presentado con unas zapas color verde fosforito, pantaloón de baloncesto color morado y camiseta verde pistacho.

No hay comentarios: