sábado, 9 de enero de 2010

Imperdibles


Mañana es la carrera del Páris. Nos tocará currar de lo lindo a todos los del club. Pero una de las cosas que más me sigue llamando la atención es que hay muchísima gente que cuando va a recoger el dorsal va sin imperdibles. Encima nos los exigen como si fuera parte de nuestras obligaciones.

Así que he comprado un kilo de ellos para que la gente pueda ponerse su dorsal. En fin, lo que hay que hacer para que los demás corran.

Pd.
Yo siempre llevo mis imperdibles en la mochila. Cuando acaba la carrera me los guardo y ya los tengo para la siguiente, nada de tirarlos una vez usados.

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Si señor...!! Un kilo de imperdibles y además homologados...!!! Por cierto a cuanto va el kilo...??
Saludos..

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Siempre me he preguntado por qué no se ha inventado algo todavía que los pueda sustituir;

Landes dijo...

Yo llevo siempre más de los necesarios en la mochila que llevo a las carreras.

Suerte mañana en la organización.

Dragonkik55 dijo...

yo en la mochila llevo un buen puñado de imperdibles dorados, "los de la buena suerte¡¡"

Solidamente dijo...

Yo suelo llevar un puñadito en la mochila, aunque en las carreras que por lo que sea hay que entregar dorsal, lo suelo dar con ellos puestos... Claro, que estamos en una época donde viene mucha gente nueva, y hay que tener comprensión...

Unknown dijo...

Yo siempre llevo y cuando me dan los guardo, así que debo de tener por lo menos 6 ó 7 paquetitos de 4 en un bolsillito del macuto. Luego en las carreras que no dan me toca repartir...

Un abrazo

Quique dijo...

Hola Vicente, me la he perdido y me ha dado mucha rabia, esta carrera me gusta mucho, seguro que lo habeis hecho increible como todos los años...

Yo siempre llevo mis imperdibles, es más tengo uno que lo llevo siempre, es como un amuleto, me lo encontré en mi primera carrera y siempre va conmigo.

Un saludo
Quique

vsblanco dijo...

SOLIDAMENTE
Entiendo que haya gente nueva, que se nos puedan olvidar a los que ya no lo somos tanto, etc. etc. pero lo que no entiendo es que EXIJAN a los organizadores que tengamos que darles imperdibles y que una carrera pase a ser "un desastre" porque no haya imperdibles.