viernes, 20 de agosto de 2010

Fiestas patronales

Me voy hasta al pueblo hasta el martes, pero me llevo los trastos de matar.

Hoy viernes descansaré, pero desde el sábado hasta el mismo martes, día que cogeré el camino de vuelta, la intención es salir a correr los cuatro días. El plan será salir a media mañana, acompañado por mi chaval que se vendrá con la bici.

La ruta ya está más o menos hecha y es la misma que la de otros años, un día carretera local de Cipérez al Villar de Peralonso: 8 km. descanso para beber un poco de agua (más que nada por el chaval :-D) y vuelta. La otra ruta es desde Cipérez al Cubo de Don Sancho, también por carretera local. Comentar que en general el trayecto es bastante planito.

Si consigo sacar adelante estos días habré completaré 4 sesiones de aproximadamente 16 km. (en ambos casos aprox. 8 ida / 8 vuelta). La carretera tiene los puntos kilómetricos marcados, así que haré algún farlek sobre la marcha. Lo mismo hasta me atrevo a hacerlos de 2 o 3 km. Ya veremos.

El estar de vacaciones ayuda bastante y el ir al pueblo a comer la sopa boba de mamá es algo que nos proporciona mucho tiempo libre. Y a la vuelta, duchita y al vermú y demás eventos. ¡Que estamos en fiestas!

De Cipérez al Villar de Peralonso. Cipérez, 768 metros sobre el nivel del mar. Villar de Peralonso a 825 m.

De Cipérez al Cubo de Don Sancho. Ciperez, 773 m. El Cubo de Don Sancho, 737 m.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Claro que los sacarás adelante; la duda ofende; correr y descansar; lo tienes todo a tu favor; un abrazo y a darle caña, nos leemos.

Rafa dijo...

Pues nada, a disfrutar de las fiestas y a compaginar con las salidas para copensar los excesos del "vermú".
Saludos