jueves, 31 de marzo de 2011

Que mes más largo



No sé si os ha pasado lo mismo que a mi, pero el caso es que este mes de marzo se me ha hecho larguísimo. Si nos fijamos en la distribución que ha tenido nos encontramos con que sólo han sido 4 fines de semana y casi 5 semanas enteras ya que el día 1 fue martes y el día 31 es jueves. Esto nos da tres semanas de 5 días y otras 2 de cuatro días. Vamos, que no veía el momento de pasar la hoja del calendario.

El hecho de que los madrileños de la capital llevemos sin tener ni un solo día festivo desde Reyes, y de eso hacen ya 13 semanas, también contribuye. Menos mal que ya sólo quedan 2 semanas más para las vacaciones de Semana Santa.

Ah, por cierto, mañana ya es abril. Siguiendo lo que os he venido comentando, mañana primera sesión de calidade. Serán 2 x 5 x 200 (30'' y 3')... espero.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Ya te digo... a mi se me está haciendo eternooooo

victor dijo...

Largo, largo....pero bueno hemos tenido mas días para entrenar, ;)

Raúl dijo...

No me digas nada, trabajo en un colegio y tengo unas ganas de que llegue semana santa... No se si están más cansados si los niños o yo.

vsblanco dijo...

Y eso que tu estás entretenido preparando un maratón, Sergio.

Demasiado, Víctor, demasiado tiempo.

Raúl. Es que yo no sé quién diseña los calendarios laborales, pero desde reyes a semana santa en Madrid no hay ni una fiesta, y son 14 semanas del tirón. Ya sólo quedan dos.

vsblanco dijo...

Ahora que llega un email... este año, Julio tendrá 5 Viernes,5 Sábados y 5 Domingos. Sólo sucede cada 823 años.